La Serena, Chile

La Serena, Chile

La Serena tiene un clima increíble para aprovechar en familia o amigos, con temperaturas moderadas, pocas probabilidades de lluvia, un clima desértico

La Serena tiene un clima increíble para aprovechar en familia o amigos, con temperaturas moderadas, pocas probabilidades de lluvia, un clima desértico y mucha diversión para unas vacaciones únicas en la capital de la región de Coquimbo, Chile.

 

Con sorprendentes playas que tienen vista al Océano Pacífico, la maravillosa naturaleza de La Serena enamora cada vez más a sus visitantes en busca de relajación y serenidad.

 

Múltiples, reconfortantes y accesibles cabañas en La Serena tiene a su disposición para aprovechar su estadía al máximo, con increíbles animales del lugar, como los pingüinos, delfines y lobos marinos que hacen su aparición en las cercanías del lugar.

 

Además de los fantásticos mercados artesanales en el centro de la ciudad para conocer y llevarse recuerdos, los atractivos turístico más destacados como el Faro Monumental impresionan a los turistas, junto a las visitas a arquitecturas de períodos coloniales en esta mágica ciudad costera.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0