Junaeb Valparaíso abre proceso de renovación y postulación a becas 2018

Junaeb Valparaíso abre proceso de renovación y postulación a becas 2018

Estudiantes de distintos niveles educativos podrán hacer la renovación de sus beneficios hasta el 19 de enero del 2018. Estudiantes de Educación Bá

Estudiantes de distintos niveles educativos podrán hacer la renovación de sus beneficios hasta el 19 de enero del 2018.

Estudiantes de Educación Básica, Media y Superior, podrán renovar sus beneficios o postular a estos desde el viernes 1 de diciembre, a través de la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl. El portal, que comenzó a funcionar el año 2016, facilita la tramitación de beneficios, optimizando el tiempo de los estudiantes.

El director regional de Junaeb Valparaíso, Marcelo Góngora, explicó que “como Junaeb estamos comprometidos con la educación de los estudiantes del país, y por lo mismo los invitamos desde ya a postular y renovar sus becas directamente en nuestro Portal. Queremos que más niños, niñas y jóvenes puedan completar su desarrollo educativo, por lo que hacemos un llamado a los estudiantes de enseñanza básica, media y superior a realizar sus trámites vía online”.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Desde el 1 de diciembre de 2017 y hasta el 19 de enero de 2018 los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Mantención tales como Beca Indígena, Beca Presidente de la República, Beca Integración Territorial y Beca Residencia Indígena, como de Apoyo como la Beca de Apoyo a la Retención Escolar. Además, los programas Residencia Familiar Estudiantil y Hogares Junaeb. Revisa tu beca en https://portalbecas.junaeb.cl.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0