Jardines de Integra en Valparaíso, Quilpué y Villa alemana aún cuentan con matrículas disponibles

Jardines de Integra en Valparaíso, Quilpué y Villa alemana aún cuentan con matrículas disponibles

Cuatro son los centros educativos que aún cuentan con vacantes para niños y niñas de 0 a 4 años de edad en las provincias de Valparaíso y Marga Marga.

Cuatro son los centros educativos que aún cuentan con vacantes para niños y niñas de 0 a 4 años de edad en las provincias de Valparaíso y Marga Marga.

Los primeros años de vida de los niños y niñas son una etapa esencial para su desarrollo y el jardín infantil cumple un papel fundamental en ella, pues allí adquieren aprendizajes acordes para su edad, fortalecen su identidad y autoestima, aumentan su creatividad y aprenden a relacionarse y comunicarse con otros y a valorar la diversidad, entre muchas otras cosas.

En este contexto, Integra invita a las familias a acercarse a los jardines infantiles y salas cuna que un aún mantienen vacantes disponibles para matricular a sus hijos e hijas y acceder a todos los beneficios que entrega la educación inicial.

Vacantes disponibles en Marga Marga

En la comuna de Quilpué, se encuentra el Jardín y Sala Cuna Gabriela Mistral que cuenta con disponibilidad para recibir a niños y niñas entre los 2 y 4 años de edad que deseen ingresar a los niveles Medio Menor y Medio Mayor. Este jardín está ubicado en La Aguada esquina Troncos Viejos Noveno Sector, Belloto Sur (teléfono de contacto: )

En Villa Alemana, en tanto, en el Jardín y Sala Cuna Los Gorriones, hay vacantes disponibles para atención de lactantes y párvulos en el nivel Medio Mayor. El jardín está ubicado en la Población Gumercindo, en calle Paul Harris 829 (teléfono de contacto:)

Vacantes disponibles en Valparaíso

En la comuna de Valparaíso se encuentran los jardines Rayen, ubicado en Calle 5 N°1111 Rocuant Alto, Las Torres, con matricula disponible para lactantes de 0 a 2 años de edad, nivel de sala cuna, y el Jardín Guacolda situado en Camino uno 890, Cerro Las Cañas y que mantiene vacantes disponibles para niños y niñas de 2 a 4 años de edad.

Para concretar la matricula en estos centros educativos, las familias deben acercarse al jardín y presentar los siguientes documentos:

• Certificado de nacimiento del niño o niña: Este documento se obtiene gratis en la página web del Registro Civil e Identificación.

• Carné de control de salud del niño o niña, otorgado por el Consultorio.

• En caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales, se debe adjuntar la documentación correspondiente.

Si se cuenta además con Registro Social de Hogares, se sugiere incorporar a la documentación requerida.

Todos los jardines infantiles y salas cuna de Integra son gratuitos y en ellos los niños y niñas aprenden jugando felices, logrando su desarrollo pleno a través de un proyecto educativo de calidad que cuenta con la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0