Iquique, una ciudad imperdible

Iquique, una ciudad imperdible

Ubicada al Norte de Chile, esta bella ciudad costera ofrece momentos de lujo y relajación para que pueda junto a su familia o amigos, disfrutar de un

Ubicada al Norte de Chile, esta bella ciudad costera ofrece momentos de lujo y relajación para que pueda junto a su familia o amigos, disfrutar de un excelente clima, playas al Océano Pacífico y múltiples entretenimientos.

 

El famoso Casino frente al mar le harán vivir los sueños jamás soñados en este mundo de juego y entretenimiento, además de los diversos espectáculos y actividades disponibles para compartir en familia.

 

Los hoteles en Iquique son parte de lo que será su experiencia mágica para desconectarse de lo rutinario y así disfrutar unas vacaciones con actividades como el vuelo en parapente, andar en bicicleta sobre las calientes arenas del lugar y recorrer grandes centros históricos.

 

La Zofri es uno de los más destacados para hacer comprar y luego conocer los museos históricos de Iquique que reúnen gran parte de las leyendas y orígenes de la región.

 

Ya habiendo elegido uno de los tantos hoteles para hospedarse junto a su familia o amigos, experimentar la naturaleza del lugar y entretenerse con los exquisitos platos regionales a base de pescado fresco y condimentos son

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0