Invitan a exposición de pintura en el Castillo Wulff

Invitan a exposición de pintura en el Castillo Wulff

“Persistencia del Paisaje” se denomina la exposición de óleos del pintor chileno David Amaltés, que se exhibe en los salones del Castillo Wulff (Av. M

“Persistencia del Paisaje” se denomina la exposición de óleos del pintor chileno David Amaltés, que se exhibe en los salones del Castillo Wulff (Av. Marina N° 37) hasta el 29 de enero.

La muestra exalta los principales motivos pictóricos del artista nacido en la ciudad de Los Andes, los que surgen del mundo urbano y rural, además de las melancólicas imágenes que crea el invierno en ambos espacios.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad y a los turistas a visitar esta interesante muestra que forma parte de los eventos del verano 2018 en Viña del Mar.

“Queremos hacer una especial invitación a las familias viñamarinas y también a quienes nos visitan a disfrutar esta muestra pictórica que nos presenta diversos paisajes y colores en un estilo muy particular. Se trata de una gran oportunidad de incorporar el arte y la cultura en estas vacaciones”, indicó la autoridad comunal.

La exposición estará abierta al público de martes a domingo, de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, con entrada liberada.

EL AUTOR

Desde niño, David Amaltés ha sentido una admiración estética por la lluvia, por los caminos plagados de hojas secas. Es así como en sus obras se pueden observar diversos estilos, como el expresionista, costumbrismo y moderno.

Cabe destacar que esta exposición se suma a las diversas actividades que se realizan permanentemente durante el año en el Castillo Wulff, a través de la Casa de las Artes del municipio viñamarino.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0