La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de un hombre de 36 años ocurrido en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El hecho se registró el pasado lunes en la Caleta Pacheco Altamirano, y se dio a conocer tras una denuncia.

De acuerdo a lo informado, pescadores del sector encontraron el cuerpo con heridas cortopunzantes y sin signos vitales la tarde del lunes.

En tanto, el hecho podría estar relacionado con una riña ocurrida en las cercanías del mall de la comuna portuaria, por el que fueron detenidas tres personas.

Precisamente sobre esa tesis se refirió el comisario Robinson Alarcón jefe de la BH San Antonio, quién además informó que ya está identificado el responsable.

Este hecho policial se suma a una serie de riñas que han ocurrido en el centro de la comuna la última semana, y que motivaron que Carabineros comenzara patrullajes preventivos especiales.

La Municipalidad de San Antonio también expresó su preocupación por lo que considera es un aumento en hechos de violencia en la vía pública, que cuentan agresiones, heridos y hasta una persona fallecida, consigna BioBioChile.

El alcalde Omar Vera, informó sobre una reunión sostenida entre la Gobernación Provincial, el general de Carabineros y el municipio para discutir la seguridad para la época estival y este incremento en los incidentes violentos.

La Policia de investigaciones señaló que después de la riña, la víctima fue seguida por al menos tres personas por el sector de la línea férrea llegando a las cercanías de la caleta, donde finalmente el hombre fue encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *