Carabineros de Valparaíso se encuentra investigando una balacera que ocurrió afuera de un jardín infantil en Avenida Baden Powell, esquina el telégrafo, en el sector de Cordillera.

Según la información de la policía uniformada, la directora comunicó de este hecho, luego de comprobar que su propio auto tenía algunos impactos balísticos.

Al llegar a este lugar, los efectivos policiales confirmaron que se trató de un tiroteo entre dos vehículos en movimiento en la Población Joaquín Edwards Bello.

Mario Rojas, comisario subrogante de la primera comisaría sur de Valparaíso, señaló que se encuentran investigando esta situación en conjunto con el Ministerio Público.

Por su parte, Gonzalo Le Dantec, gobernador de Valparaíso, manifestó su preocupación por este tipo de hechos. Además, señaló que la presencia de armamento se puede vincular con el narcotráfico, consigna BioBioChile.

Desde la gobernación indicaron que no hubo personas lesionadas por esta situación ni tampoco hay detenidos.

Pese a que este hecho involucra presencia de armamento en la vía pública y a plena luz del día, el Jefe de la Defensa para la región indicó que las policías no se han visto sobrepasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *