Una gran convocatoria tuvo la zumbaton del programa mujer y deporte del Instituto Nacional de Deportes, realizada en el gimnasio José Rojas Zamora de San Antonio. La actividad es parte de los eventos programados del programa mujer y deporte y contó con la presencia del diputado Víctor Torres Jeldes, el Director Regional del IND Víctor Torres Ruz, el Consejero Regional Roy Crichton y el Concejal Manuel Meza. Las autoridades entregaron premios a las participantes mas entusiastas y a personas de la tercera edad.

El programa mujer y deporte en la provincia de San Antonio cuenta con siete talleres de zumba y baile entretenido en las siguientes comunas. San Antonio (1), Santo Domingo (1) Cartagena (1) El Quisco (2) El Tabo (1) y Algarrobo (1)

El programa cuenta con un presupuesto superior a los 146 millones de pesos y sobre 6 mil beneficiarias en toda la región, entre jóvenes, dueñas de casa y estudiantes que participan de los talleres gratuitos de zumba, baile entretenido, natación, entrenamiento funcional, bicicleta indoor e hidrogimnasia.

A nivel regional se están implementando 78 talleres en toda la región, además de 10 talleres que se efectuaron durante los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *