Una atractiva oferta de productos de decoración, moda y gastronomía es la que ofrece la 2ª Feria Viña Fashion & Gourmet, evento que fue inaugurado por la alcaldesa Virginia Reginato en los jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250.

En la oportunidad, la jefa comunal destacó la feria, por cuanto se suma a la programación de verano del municipio y porque brinda la posibilidad a que emprendedores locales ofrezcan sus productos al público local y también a turistas.

“Quiero destacar que esta feria se realizó en septiembre con mucho éxito y por eso decidimos reeditarla. Se trata de un panorama familiar imperdible y donde pueden encontrar productos únicos, por lo que dejamos abierta la invitación a todos a que visiten esta feria en familia”, sostuvo en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por el concejal Jaime Varas.

Por su parte, Ingrid Hinojosa, en representación de los expositores, señaló que “las novedades de esta feria son los talleres gratuitos que se impartirán para los visitantes, como el de maquillaje, pensado para las damas; y el de cake pop, para los niños. Es un evento para toda la familia y creemos que tendremos una asistencia que superará las 5 mil personas”.

Esta iniciativa, desarrollada por el municipio a través de su Sección de Fomento Productivo cuenta con la participación de 50 expositores, quienes, como se mencionó, tendrán a la venta artículos relacionados con el diseño, modas, accesorios y gastronomía gourmet.

Viña Fashion & Gourmet estará abierta al público con entrada liberada los días 30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero, de 11:00 a 21:30 horas.

Cabe señalar que este evento abre un ciclo de tres ferias desarrolladas por Fomento Productivo en el Palacio Carrasco, el que continúa con: “Feria Verde”, el 6, 7 y 8 de febrero y la 3ª Expo Viña Gourmet, el 12, 13, 14 y 15 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *