Un total de 16 destacadas poetisas y vates chilenos participarán en el II Encuentro Nacional de Poesía en Viña del Mar que se efectuará este viernes 3 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214.

La actividad tendrá ingreso gratuito -previa inscripción-, y es organizada por el Departamento de Cultura del municipio y el gestor cultural Ramón Lizana.

La nómina de los participantes incluye a variados escritores como; Juan Cameron,  Thomas Harris, Camila Fadda, Fiona Novalis, Emilio Barraza, Karo Castro, Carlos Smiths, Lorena Rioseco, Teresa Calderón, Mario Rojas, Libertad Manque, Gabriel de la Isla, Rosa Alcayaga, Natasha Valdés, Gustavo Becerra y Ramón Lizana.

“La programación se confeccionó con el objetivo de empezar a conocer y juntar a las mujeres y hombres que les gusta la poesía para compartirla con los demás y, a su vez, darles tribuna para que expongan sus creaciones”, señala el poeta y gestor cultural del evento, Ramón Lizana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *