Una compleja situación se registró al interior de un condominio en Placilla, en la comuna de Valparaíso. Un incendio afectó a un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio, hecho que generó bastante temor entre los vecinos del lugar.

Las causas del incendio son materia de investigación, pero de manera preliminar se indicó que este habría sido luego de que un joven incendiara el inmueble tras discutir con su madre.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes relataron lo ocurrido por medio de videos difundidos en redes sociales, grabados por quienes habitaban al interior del Condominio San Francisco, lugar donde residen gran parte de los damnificados de los incendios de 2014.

Según el relato de un testigo del hecho, el fuego habría iniciado tras una pelea familiar entre una madre y su hijo luego que este último amenazara con prender fuego a la vivienda.

Ante esto concurrió personal de Bomberos quienes lograron evitar la propagación de las llamas a otros departamentos.

Según se informó, una persona resultó afectada por la emergencia y debió ser atendida por personal del SAMU en el lugar. En tanto, se solicitó la presencia de personal de Carabineros para controlar la situación, consigna BioBioChile.

Finalmente el siniestro fue controlado sin afectación a otras viviendas. En tanto, el detenido deberá pasar a control de detención como autor del incendio. Hasta el momento no se tienen mayor antecedentes de la persona que resultó lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *