Con una gran convocatoria se realizó durante la jornada de este jueves.

la Expo Mamá 2016, muestra organizada por el municipio de Viña del Mar con la presencia de alrededor de 57 módulos y stand de organizaciones comunitarias funcionales, empresas que ofrecieron servicios, artículos de belleza, vestuario, alimentación, relajación y vida saludable, entre otras.

El evento desarrollado en el Hotel O’Higgins fue inaugurado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al concejal Rodrigo Kopaitic, instancia que se enmarca dentro de la Actividad Cultural y Recreativa Mujer Viñamarina 2016, y con la cual finalizaron las actividades de celebración del mes de la Madre.

“Durante todo el año y especialmente durante mayo, siempre hemos querido regalonear a las mamás con diferentes actividades para que disfruten su mes como se lo merecen, tanto en su calidad de mujer y de madre. Hoy a través de esta Expo Mamá 2016, pudieron recibir distintos servicios, y otro tipo de entretención, además la oportunidad de adquirir productos para ellas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre los expositores destacaron microemprendedores agrícolas con alimentos 100% orgánicos; organizaciones comunitarias funcionales femeninas viñamarinas con productos en bisutería, tejidos de temporada, bordados, crochet, entre otros; mini jardines y plantas para decoración hogar.

También se contó con el apoyo del Instituto John Kennedy en la entrega de servicios gratuitos de manicure y peinados y muestras de artículos para bebés y cueros finos.

También hubo módulos informativos de diversos programas municipales que promueven la participación de la comunidad, como de la Oficina de la Mujer, Fomento Productivo y Casa del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *