Georgia

Georgia

Este destino nos propone una increíble diversidad de paisajes. Desde su maravillosa costa perteneciente el imponente Mar Negro  hasta la zona montaños

Este destino nos propone una increíble diversidad de paisajes. Desde su maravillosa costa perteneciente el imponente Mar Negro  hasta la zona montañosa de los Montes Cáucasos. Este último juega un importante rol, moderando el clima georgiano y protegiendo al país de la penetración de corrientes de aire gélidas provenientes del extremo septentrional.

Los montes del Pequeño Cáucaso protegen parcialmente asimismo a la región de la influencia de masas de aire cálidas y secas del sur. Gracias a esto podremos descubrir vegetación abundante y unas magníficas praderas cubiertas por un impactante color verde, de esas propias sacadas de un cuento de hadas.

Les proponemos un pequeño recorrido por los sitios más bellos de este país. Comenzaremos por la majestuosa ciudad de Batumi. Situada en la costa oriental del mar Negro, próxima a la frontera con Turquía. Batumi es la segunda ciudad más importante de Georgia, sirve como un importante puerto, centro comercial, estación ferroviaria, balneario y base militar.

Otra ciudad muy destacada pero con diferente fisonomía es Kajetia. Un lugar para los amantes de la cultura dado que es una región histórica del este del país. Siguiendo con las visitas a los lugares más bellos no podemos dejar de mencionar Ushba, es una montaña de la cordillera del Cáucaso dentro de Georgia (en la región de Svanetia) junto a la frontera con Rusia (región de Kabardino-Balkaria). Aunque no es una de los picos más altos es muy pintoresco con sus dos cumbres.

Para completar este destino y señalarlo como un sitio al que hay que visitar, añadiremos el hecho que cuenta con todo lo necesario para que el viaje sea fascinante. Posee una gran variedad de alojamientos que son de excelente categoría, además de un sinfín de restaurantes y bares donde deleitarse con los más ricos sabores de la región.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0