Programa de formación impartido por la consultora Pricewaterhouse Coopers y acreditado por la Universidad de Los Andes busca consolidar una atención de excelencia a la ciudadanía.

El director del Instituto de Previsión Social (IPS) en Valparaíso, Juan Carlos Tapia destacó la certificación de 44 funcionarios y funcionarios de la Región que participaron en el Programa de Formación de Expertos en Servicio, que capacitó a los miembros de la institución en el área de atención de excelencia a la ciudadanía.
Tapia valoró la iniciativa, que tiene “mucha trascendencia, por cuanto el IPS es un actor central en las políticas de protección social de nuestra Presidenta Michelle Bachelet.” Por eso, junto con manifestar su orgullo y felicitar a quienes recibieron sus diplomas, agregó que “para nosotros es muy relevante promover la formación de nuestra gente para su crecimiento personal y profesional, de manera que entreguen una atención digna a las personas que recurren a nuestros canales de atención.
El Programa fue impartido por la consultora PricewaterhouseCoopers y le valió a los participantes una Certificación en Habilidades de Servicio entregada por la Universidad de Los Andes. El curso se extendió durante tres meses, se está realizando en forma gradual en todo el país y dispone elementos para fortalecer habilidades de atención a los usuarios, consolidar el servicio de excelencia, establecer estándares de calidad de atención y compartir buenas prácticas de servicio y asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *