Durante la realización de uno de los tantos patrullajes preventivos que desarrollan los móviles del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, esta mañana dos funcionarios de esta unidad municipal recuperaron un teléfono móvil que minutos antes había sido sustraído a un vecino.

El hecho se produjo en Miraflores Alto, cuando una persona reportó al móvil SC 14 a cargo de Andrés Orellana, el robo de su celular de última generación, por parte de tres individuos.

Ante esta denuncia, los funcionarios concurrieron al lugar indicado dando con los sospechosos, logrando persuadirlos para que devolvieron el aparato, el que fue devuelto a su dueño, quien se manifestó muy agradecido por el actuar de los funcionarios municipales.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto con felicitar a los funcionarios, reiteró que el Departamento de Seguridad Ciudadana está al servicio de la comunidad “y si bien su misión es preventiva y la seguridad pública es responsabilidad de las policías, nuestros funcionarios están siempre dispuestos a ayudar ante cualquier denuncia, como en este caso”.

Los números de las líneas de emergencia del departamento son: (32)2184753 o desde teléfonos fijos al 800 360 022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *