Talleres, capacitaciones, intervenciones musicales y conversatorios son algunas de las actividades que se llevarán a cabo el 14 y 15 de noviembre en el marco del primer “Festival de Literatura, Gráfica e Ilustración Feminista”, organizado por el Instituto Profesional Arcos -sede Viña del Mar- y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El encuentro, de carácter gratuito y abierto a todo público, se efectuará en modalidad virtual, a través de la fanpage de Facebook: “Festival de Literatura, Gráfica e Ilustración feminista”. Además, será retransmitido por las redes sociales del Parque Cultural de Valparaíso e Instituto Arcos.

El objetivo principal de esta muestra es visibilizar y reflexionar en torno al trabajo de mujeres creadoras de la Región de Valparaíso e invitadas de Argentina, en la intersección que ellas proponen desde el feminismo al cruzar literatura, ilustración y gráfica, consigna Soy Chile.

Dentro de la organización de este festival se encuentran la Red Feminista del Libro en colaboración con el Parque Cultural de Valparaíso y el Observatorio RedFem. Para acceder a más información sobre invitadas y talleristas e inscribirse en el evento, debe visitar el Instagram @ilustracion.arcosvina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *