Fase provincial de los Juegos Escolares IND ya tiene programación en provincia de San Felipe

Fase provincial de los Juegos Escolares IND ya tiene programación en provincia de San Felipe

El próximo lunes 16 de junio se dará el vamos a la fase provincial de los Juegos Escolares que organiza la dirección regional del Instituto Nacional d

El próximo lunes 16 de junio se dará el vamos a la fase provincial de los Juegos Escolares que organiza la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes en la provincia de San Felipe. El fútbol varones será el primer deporte en competencia a contar de las 10:00 hrs en el estadio municipal de San Felipe. La competencia se extenderá hasta el 19 de junio en las series sub 14-16 damas y varones.
El baloncesto se trasladará al nuevo Polideportivo de Catemu el 2 y 3 de julio en las series sub 14 damas-varones, sub 16 damas y varones y sub 18 varones. El balonmano se desarrollará en el colegio Marie Poussepin de Putaendo el 20 de junio en la serie sub 14 damas y varones.
El voleibol se efectuará en la sala múltiple de San Felipe el 30 de junio y 1 julio. Competirán en ambas series en las categorías sub 14-16 y 18. El tenis de mesa se llevará a cabo en el gimnasio municipal de Santa María el 27 de junio en jornada única. El ajedrez se realizará en la comuna de Llay Llay el 25 de julio en jornada única.
Los ganadores de cada serie y disciplina accederán al torneo regional.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0