En calle Von Schröeders Nº 273, Local 10, (entre calles Valparaíso y Viana), comenzará a funcionar a contar del próximo martes 3 de noviembre, la Farmacia Comunal de Viña del Mar, dependiente de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM).

Así lo informó el gerente general de la CMVM, Pedro Retamal, quien explicó que el cambio de ubicación busca acercar a los usuarios al centro farmacéutico y a los mejores precios que se ofrecen.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato manifestó que la idea es “acercar mucho más este servicio a los vecinos, disponiéndola en un lugar céntrico, de mejor accesibilidad para todos, el que actualmente se encuentra en proceso de habilitación”.

Cabe hacer presente, que en su actual ubicación en 13 Norte con 4 Oriente, atenderá hasta este jueves 29 de octubre.

MEJORAS DE SERVICIO

El cambio de ubicación de la Farmacia Comunal de Viña del Mar se suma a la medida adoptada hace unos meses por la Corporación, que implementó atención telefónica vía WhatsApp (+56 9 8124 5833), para que los usuarios inscritos puedan consultar por la disponibilidad de medicamentos en dicho recinto, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

La Farmacia Comunal de Viña del Mar atiende a cerca de 200 personas diariamente, favoreciendo el acceso de los viñamarinos a medicamentos e insumos a un menor precio, independiente si se encuentran inscritos en FONASA o ISAPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *