Una presentación que es extendió por casi hora y media, fue la que realizó la cantante nacional Francisca Valenzuela en el centro de Viña del Mar, en una actividad inserta en el calendario veraniego del municipio local,  en el marco de la celebración del Día del amor.

Hasta el escenario del frontis del Teatro Municipal, llegaron miles de personas, seguidoras de la artista nacional, quienes repletaron los alrededores de la plaza José Francisco Vergara, para disfrutar de sus temas, principalmente de su tercer disco “Tajo Abierto” e inserto en la gira Cuerpo Eléctrico.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien asistió al espectáculo, junto a la concejal Pamela Hödar, y compartió con la artista previo a su actuación, se manifestó muy contenta por la realización del evento, que originalmente se desarrollaría en la Av. Perú.

“Ha sido un gran regalo para los seguidores de Francisca, pero principalmente para los viñamarinos y turistas en la celebración de este día tan especial para todos, ya que el amor no es sólo para las parejas sino que una expresión para todos nuestros seres queridos”, dijo la autoridad comunal.

Al concierto por el Día del Amor, se sumó el saludo que por la mañana del sábado también hizo la alcaldesa  a los transeúntes en calle Valparaíso, quien entregó rosas como símbolo de este sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *