Ex candidato a alcalde de Valparaíso trata de payaso a Sharp y pide parar el circo

Ex candidato a alcalde de Valparaíso trata de payaso a Sharp y pide parar el circo

A través de una declaración pública, el ex candidato a alcalde por Valparaiso, Carlos Lemus Cid, se refirió al actual edil en duras palabras ante el r

A través de una declaración pública, el ex candidato a alcalde por Valparaiso, Carlos Lemus Cid, se refirió al actual edil en duras palabras ante el reciente anuncio del PGE en San Antonio.

La misiva enviada por Lemus da cuenta lo siguiente:

“ Con dolor y incredulidad hemos recibido la noticia de que el Puerto a Gran Escala se instalará en San Antonio, afectando directamente nuestras fuentes laborales y familias en Valparaíso.

El gobierno ha dejado una vez más botado a Valparaíso. No tienen proyectos para que se reactive la ciudad y le pegan al único motor económico de Valparaíso”.

Ante la decisión del gobierno, Lemus indica que la responsabilidad cae directamente en el alcalde: “Debemos reconocer que San Antonio tiene a un alcalde que apoya a su puerto y conversa con sus trabajadores, sin hacer politiquería y teniendo un gobierno comunal serio. Lamentablemente el alcalde Sharp ha utilizado a Valparaíso como una plataforma política, para levantar su figura en los medios y la del Frente Amplio.

Sharp se opone a todo lo que sea desarrollo y crecimiento para Valparaíso, junto a sus secuaces de La Matriz y sus concejales arquitontos” argumenta el ex candidato y dirigente social.

T2 y terrenos de Barón

Ante el actual escenario en el que queda Valparaiso, Cid se refirió en duros términos a la actual administración comunal indicando que Sharp terminará de matar Valparaíso: “Los australianos se van a ir para la casa, nadie les garantiza que se les respete su proceso medioambiental y que después no lo judicialice el alcalde Sharp, tal como lo hizo con el mall Barón. Sharp destruirá el proyecto de accesibilidad y seguirá perjudicando a nuestro puerto” sentenció.

“El gobierno y Sharp no se dan cuenta la señal que se entrega, San Antonio todo y Valparaiso nada: ¿Qué inversionista en su sano juicio va a querer construir un terminal de pasajeros si el alcalde se opone a todo y el gobierno de Bachelet también?. Con esto anuncio y el nulo apoyo de Sharp al puerto, se terminarán de ir los cruceros, se acaba terminal 2 y muere Valparaíso”.

Por último, Lemus anunció que como dirigentes sociales, se declaran en rebeldía ante el gobierno y el municipio, convocando a todo Valparaiso, para apoyar la acusación de notable abandono de deberes que estudian algunos concejales, solicitándoles “sacar a este payaso, que lo único que hace es hacerle daño a Valparaíso”.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Sonia Manriquez 3 meses

    Y…quien lo eligió???

  • DISQUS: 0