El Summer Fest que se realizará en distintas ciudades de nuestro país, llega a Viña del Mar este Sábado 23 y Domingo 24 Enero en el Boulevard del Mall Marina Arauco. 

Guitarristas, bajistas y bateristas amateur tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento en el Summer Fest de Audiomusica. La actividad, que recorrerá varias ciudades del país, se desarrollará el próximo 23 y 24 de enero en el Boulevard de Mall Marina Arauco, con el objetivo de premiar a los mejores músicos de la Quinta Región.

Requisitos:

Para poder participar del evento, el participante (previa inscripción) debe tocar una canción popular, de cualquier estilo musical con un bajo, guitarra o batería, acoplándose perfectamente a la banda de apoyo. No es necesario llevar el instrumento, ya que el escenario estará totalmente montado.

Premios:

Habrá dos ganadores, uno por cada día de audición, que recibirá una Gift Card de $200.000, que podrán canjear en cualquier tienda de Audiomusica del país. Destreza y habilidad para interpretar el instrumento, motivación y entusiasmo en la ejecución del mismo, serán los criterios de selección para elegir a los ganadores del Summer Fest de Audiomusica 2016.

¿Dónde inscribirse?

Para realizar la inscripción al Summer Fest, evento organizado por Audiomusica con el apoyo de Mall Marina Arauco, se debe ingresar al sitio web de Audiomusica completar los datos y enviar un link con la canción que se quiere interpretar, hasta 24 horas antes de la fecha de la audición. Cupos limitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *