El próximo miércoles 8 de octubre se realizará en el parqueadero Municipal de Viña del Mar, ubicado en el sector de Lajarillas, en el sector de Reñaca Alto, el remate de 299 vehículos que se encuentran en este recinto.

“Cumplidos los trámites legales y administrativos, estamos en condiciones de proceder a efectuar este esperado remate. Existe un gran interés por participar de esta acción, que esperamos sea todo un éxito para lograr el objetivo de descongestionar este parqueadero, casi en la mitad, que permita el ingreso de nuevos móviles”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La subasta se iniciará a las 11 horas, y el lunes 6 y martes 7 en horario continuo de 10 a 17 horas, se tendrán en exhibición los vehículos y/o lotes determinados por el martillero José Pablo Cisternas.

Entre los vehículos a rematar hay autos, furgones, station wagon, jeep y 14 motos, que se encuentran en distintas condiciones.

En el parqueadero existen alrededor de 800 vehículos, la mayoría de éstos, han ingresado al Corral Municipal por diversas causas, entre las más recurrentes están las disposiciones de los diversos tribunales o por haber permanecido estacionados en la vía pública por mucho tiempo, sin que nadie se haga cargo de ellos, o situación legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *