Una interesante charla sobre las aves que habitan en el sector de Reñaca y su importancia como parte del patrimonio natural de la comuna y de la región de Valparaíso, ofrecerá este miércoles 18 de agosto, a las 19:00 horas, la Unidad de Patrimonio del Municipio de Cuidados de Viña del Mar y la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca (CODAR).

La actividad, «Las aves de Reñaca: De la naturaleza a nuestro jardín” estará a cargo del fotógrafo Benjamín Ben-Azul, quien conversará con las y los asistentes en torno a la riqueza medioambiental existente en Reñaca, específicamente acerca de las numerosas especies de aves que es posible encontrar en el sector.

La región de Valparaíso es una de las de mayor diversidad de aves en Chile, con más de 230 especies, casi la mitad de todas las aves de nuestro país. En tanto, Viña del Mar junto a Valparaíso son las ciudades con mayor diversidad de la región, con 140 especies de aves, 30% del total de aves existentes en nuestro país.

Este encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom de modo que las personas interesadas deberán inscribirse enviando un correo electrónico a cultura@codar.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *