hombres-sexo

No todos los hombres son iguales, y sobre gustos no hay nada escrito, sin embargo hay algunas cosas que tienden a excitar a casi todos los hombres.

Es importante aclarar que hay una diferencia entre las cosas que los excitan y las cosas que les parecen sensuales.

Ya sabemos que a los hombres les excita la lencería, los juegos de roles, las palabras sucias al oído, entre otras cosas. Pero hoy queremos mostrarte otro tipos de cosas, las sensuales, que también pueden llevar a excitarlos.

#1 Una mujer que demuestra no tener tabúes

Sin duda una mujer con confianza en la cama es muy estimulante para los hombres. Que esté dispuesta a probar nuevas cosas y a innovar, a complacerse y complacer a su pareja, sin duda generará más deseo.

Anímate y dile lo que te gustaría probar, dejarte llevar por lo que sientes lo estimulará.

#2 Una mujer que se siente cómoda con su cuerpo

Muchas veces las mujeres nos dejamos llevar por los complejos o nos sentimos inseguras, pero mostrar confianza y actitud y no avergonzarnos es clave para estimularnos y disfrutar.

Deja de lado los complejos en la cama, disfruta de lo que quieres y muéstrate orgullosa ¡a él le encantará!

#3 Una mujer que ríe

La risa es fundamental no solo en la intimidad sino en la vida diaria. Una mujer que es alegre y ríe, seguro estimulará a su hombre.

La sonrisa es una gran arma de seducción y poder reírte y disfrutar del sexo y no tener miedo a ser descontracturada, es un gran estimulante.

#4 Sentirse deseados por la mujer

Definitivamente a los hombres les encanta sentirse deseados por la mujer. El hombre que se siente querido, deseado y admirado, mostrará mucho más deseo en la intimidad.

A ellos les encanta ver que nos atraen y nos conquistan, por eso no dudes en decirle lo mucho que te gusta o lo bien que la pasas con él.

#5 La cercanía, la proximidad física

Algo que seguro los estimula es la cercanía, hablarle cerca del oído o de su boca ¡lo volverá loco!.

Incluso las pequeñas cosas como cuando suben por el ascensor y casi sutilmente rozas su mano, son grandes estimulantes. Ni hablar de si tapas sus ojos y le hablas cerca del oído o rozas su cuerpo.

#6 Una mujer capaz de sorprenderlos

Una mujer con iniciativa, no solo en la intimidad sino en todos los ámbitos de su vida, es muy estimulante para el hombre.

En la intimidad, anímate a tomar las riendas, sorpréndelo con pequeños detalles como preparar un baño para los dos o algo diferente que lo desconcierte.

#7 Una mujer segura de sí misma

Una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere en la vida y también en la cama, es muy excitante.

Nunca dudes de lo que quieres, déjate llevar por lo que sientes y lo que te genere placer y disfruta ¡eso sin duda eso lo estimulará!

Cada persona es diferente y por eso no hay recetas infalibles en el sexo. Pero no dudes en dejarte llevar, disfrutar, mostrarte orgullosa de tu cuerpo y animarte a más. Con pequeños detalles el notará la diferencia y así lo sorprenderás y lo estimularás seguro.

Powered by WPeMatico