Este sábado 25 de junio, la Ilustre Municipalidad de Limache presentará en público las mejoras técnicas que se realizaron al Salón de Artes Municipal, enmarcadas en el proyecto “Mejoramiento del Salón de artes municipal para la realización de conciertos”, el cual fue financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en conjunto con el Municipio, a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional.

El proyecto involucró gastos de inversión por un total cercano a los $8.00.000 e incluyó la adquisición de nueva implementación de sonido e iluminación para el escenario, junto con realizar mejoras en los baños del recinto para albergar a discapacitados.

En su ejecución, el proyecto incluye un ciclo de conciertos que traerá a Limache a la Big Band de la Universidad de Playa Ancha, este sábado 25 de junio a las 19:30 horas. El ciclo de conciertos también contempla las presentaciones en fechas a confirmar, de la Orquesta Andina de la PUCV y el Orfeón Municipal de Limache, entre otras agrupaciones.

El Salón de Artes Municipal de Limache se encuentra ubicado en avenida Urmeneta 255 y la entrada a los conciertos es liberada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *