En el evento “Playa Ciudadana” participará el director del Servicio de Salud Viña-Quillota, Dr. Francisco Acevedo,  ministros y autoridades gubernamentales.

Un helicóptero de la Armada realizará un espectacular simulacro de rescate en el sector ubicado en la recta Las Salinas, frente al Reloj de Sol, en Viña del Mar, como parte del evento “Playa Ciudadana”,  que contará con la participación de diversos ministros y autoridades gubernamentales.

El Dr. Francisco Acevedo, director del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, participará de esta acción que se inserta dentro de las acciones denominadas “Chile te cuida” y que tiene como objetivo acercar los servicios e información a los veraneantes para facilitar sus vacaciones.

Dentro de las actividades se incluye el simulacro de rescate (12 horas) y una feria de móviles y stand, donde diversas reparticiones públicas, como el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Bienes Nacionales, Ministerio de Salud, Ministerio de Medio Ambiente, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el IPS, Fonasa, Registro Civil, entre otros, entregarán información a los turistas y habitantes de la zona.

Los ministros y autoridades entregarán bolsas reciclables con colilleros, abanicos, entre otros utensilios, a los veraneantes, para que boten la basura.

El Dr. Francisco Acevedo, director del SSVQ, realizó un llamado a la población a participar de este evento, donde se entregará valiosa información, no sólo relacionada con la salud, sino que a muchos ámbitos relacionados con la vida diaria de los ciudadanos.

La feria estará funcionando entre las 12 a las 16 horas y se realizará un punto de prensa a las 12.40 horas, con todas las autoridades presentes.

Lugar: Reloj de Sol en Jorge Montt con 18 norte, Viña del Mar.

Fecha: Sábado 30 de enero a las 12:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *