Encabezada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, la actividad tuvo como principal objetivo promover e incentivar las tradiciones culturales de los cerros.

Acompañado del gerente de asuntos corporativos de Puerto Valparaíso, Cristian Calvetti, la encargada de Asuntos Comunitarios de TCVAL, Cecilia Ramírez, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, presentó a las candidatas a reina de la cuarta versión de “Fiesta en los Cerros”.
En la oportunidad el alcalde precisó que son ellas las principales promotoras de los atractivos que ofrece la ciudad, sus personajes típicos y zonas patrimoniales.
“Agradezco el apoyo de Puerto Valparaíso y TCVAL quienes nos acompañan hoy para dar la partida a las actividades de nuestra cuarta versión de Fiesta de Los Cerros con la promoción de nuestra identidad y la bienvenida de nuestros vecinos de Córdova”
Asimismo, el gerente de asuntos corporativos de EPV, Cristian Calvetti felicitó a las candidatas y expresó lo positivo de esta fiesta que destaca el recurso humano de Valparaíso. “Nosotros buscamos junto a nuestro socio estratégico, el municipio de Valparaíso, crear espacios de participación y diálogo, destacando la identidad cultural de nuestras fiestas típicas y de nuestras organizaciones culturales desplegadas en los cerros de Valparaíso”
“Gracias a estas actividades no sólo se genera un impacto positivo en quienes habitamos Valparaíso sino que también podemos dar a conocer la imagen de un Valparaíso dinámico y activo, que rescata la cultura tradicional de nuestro querido puerto”.
Al concluir el encuentro, el alcalde informó de las actividades que se realizarán en el marco de la cuarta versión de la Fiesta en los Cerros destacando la cata de pan batido que se llevará a cabo en el Parque Italia el 8 de noviembre y a la que asistirán todas las panaderías de Valparaíso compitiendo por el mejor producto del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *