EPV presenta imperdible cartelera de actividades en la cuarta versión de Vive Muelle Prat

EPV presenta imperdible cartelera de actividades en la cuarta versión de Vive Muelle Prat

Desde mañana, y durante todos los sábados de febrero, este tradicional espacio recibirá a porteñas, porteños y visitantes con entretención gratuita fa

Desde mañana, y durante todos los sábados de febrero, este tradicional espacio recibirá a porteñas, porteños y visitantes con entretención gratuita familiar, cultural y deportiva.

Como ya es tradición, durante el mes de febrero Empresa Portuaria Valparaíso tiñe el emblemático Muelle Prat de imperdibles actividades familiares, culturales y deportivas con el objetivo que porteñas, porteños y visitantes puedan disfrutar de un verano inigualable.

Luego de tres exitosas versiones, en donde se ha convocado a más de 7.000 personas, se busca que nuevamente el variado programa de este año replete de entretención gratuita y sorprenda con concursos, cine, música, baile, actividades circenses, karaoke, juegos y zumba, entre otras.

El gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, Cristian Calvetti, se refirió a la relevancia de este encuentro señalando que “estamos contentos con esta cuarta versión de Vive Muelle Prat”, destacando que el ciclo permite enfocar la vocación de este tradicional espacio, como es el reencuentro entre la actividad portuaria y la ciudad.

“Es una propuesta artística, cultural, deportiva y de un uso del espacio público que hoy es una zona mixta entre ciudad y puerto y que seguiremos realizando durante este verano 2018. Las actividades no hacen otra cosa que buscar entretención, conexión entre los habitantes de Valparaíso y los turistas. Además, creemos que es una oportunidad para que Valparaíso a través de un espacio público tenga este tipo de encuentros entre la ciudad y el puerto, que es uno de los objetivos centrales de Puerto Valparaíso para este 2018”, complementó el ejecutivo.

VARIADO PROGRAMA

3 de febrero: La primera fecha, que parte a las 19:00 horas, sorprenderá a los espectadores con la obra de teatro “Carpediem”, a cargo de la compañía Malabicirco. Una presentación de Circo teatro que busca, con el humor blanco y la importancia de construir momentos significativos, promover valores como la amistad y el respeto en toda la familia, sin olvidar vivir el presente. La jornada cerrará con unas exquisitas palomitas de maíz y el exitoso film “Mujer Maravilla”, la película basada en el personaje de DC Comics que relata la historia de la princesa guerrera del Amazonas.

10 de febrero: El tango se toma Valparaíso y por supuesto no podía estar fuera de Vive Muelle Prat. Desde las 19:30 horas, la noche del segundo sábado de febrero está destinada a los amantes del género musical y artístico trasandino, con el “Concierto Internacional de Tango”, junto a Carlos Habiague y la Camerata de Córdoba; la Orquesta Contramarca; la bailarina Laura Satria; el Ballet Valparaíso Tango y otros destacados artistas.

17 de febrero: A las 19:00 horas del tercer sábado seguimos con los bailables, pero esta vez nos trasladamos a Centroamérica con “Fantasía Cubana”, quienes mostrarán todos los encantos de su tierra. Luego los asistentes podrán mostrar sus talentos artísticos con un Karaoke, que además les servirá para calentar las cuerdas vocales y terminar la jornada acompañando a María Jimena Pereyra y sus éxitos “Si me vas a abandonar”, “Si no estás aquí”, “Tal como soy” y “El precio que tiene el amor”, entre otros.

24 de febrero: Último fin de semana de febrero, para muchos acaban sus vacaciones y qué mejor que hacerlo junto a una entretenida clínica de circo desde las 18:00 horas, en donde se podrán aprender maniobras circenses, para seguir con una completa sesión de Body Combat y finalizar la tarde con el exitoso bailarín y ex integrante del grupo brasileño Porto Seguro, Thiago Cunha, quien deleitará a los asistentes con entretenidos bailes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0