Personal policial se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre de 72 años en el patio de su casa en la comuna de Calle Larga, en la región de Valparaíso.

La hermana de la víctima fue quien encontró el cuerpo -evidente estado de momificación- sobre una colchoneta en el patio de la vivienda del hombre.

Tras denunciar el hecho, el fiscal dispuso la concurrencia de la brigada de homicidios, quienes lograron establecer que el cuerpo mantenía una data de muerte de entre 5 a 6 meses.

De acuerdo a lo informado, no se pudieron realizar mayores peritajes, debido a que el deplorable estado del cuerpo, lo que generaba riesgo sanitario para los efectivos policiales. Por lo que su real causa de muerte aun no ha podido ser establecida, consigna BioBioChile.

El Comisario Marcelo Lazen, de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Los Andes, entregó más detalles sobre el hallazgo y señaló que al parecer no habría intervención de terceros.

Indicar que según la información proporcionada por familiares, el hombre vivía solo en el inmueble y padecía problemas psiquiátricos. Respecto a las circunstancias en que habría muerto en ese lugar, es materia de investigación de las policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *