4_mitos_de_tu_vagina_que_deberias_olvidar4

Si eres de las que se preocupa en exceso por el olor de tu vagina, pero no quieres utilizar productos químicos que puedan dañar tu flora íntima, debes conocer algunos métodos naturales que te ayudan a eliminar el olor de forma fácil y efectiva.

¡Pruébalos!

#1 Vinagre de manzana
El vinagre de manzana puede utilizarse para combatir el olor de la vagina. Puedes ingerirlo más a menudo o añadirlo a un vaso con agua que te tomarás cada día.

Si lo prefieres, puedes llenar una taza completa y echarla en el agua de la bañera en la que te vayas a sumergir. Resulta muy eficaz y además, tiene un agradable aroma.

#2 Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes naturales que más usos tiene, y es también válido para combatir el olor vaginal. Para utilizarlo, solo debes añadir una taza en la bañera y darte un baño por al menos 20 minutos. ¡Así de sencillo!

#3 Yogur
Las bacterias naturales que contiene el yogur pueden ayudarte a recuperar la flora vaginal y a luchar contra uno de los hongos más comunes: el cándida. Así que, ¡bébelo más seguido!

#4 Ajo
Aunque parezca contraproducente usar ajo para eliminar el olor de tu vagina, este alimento es el antibiótico natural más potente. ¡Prueba incluirlo más a menudo en tu dieta!

 

 

Powered by WPeMatico