Debido a la pandemia por coronavirus, los servicios de entregas o “delivery” han aumentado de manera exponencial. A raíz de lo anterior, Pablo Jofré y Sebastián Cea, ambos ingenieros de la Universidad de Chile, lanzaron Repartos Santiago, un sitio web que conecta micro-emprendimientos con sus clientes.

“La idea nació porque tengo un sex-shop y mi experiencia con las grandes compañías de encomienda es que me sentía invisible; paquetes perdidos, platas sin devolver y ante algún problema una eterna espera sin solución, y por supuesto pérdida de confianza con mis clientes. Con Pablo vimos la oportunidad y estamos contentos de darle una solución a las pymes a un precio justo y un servicio personalizado”, declaró Cea.

La plataforma entrega un servicio personalizado, rápido y económico para las pymes y, también, para los consumidores. Intenta resolver las necesidades de pequeños comercios, principalmente con presencia en redes sociales, al trasladar sus productos hasta el comprador en un máximo de 48 horas dentro de la Región Metropolitana, consigna Soy Chile. Ahora, el servicio está disponible en el Gran Valparaíso y permite realizar repartos hasta comunas del interior, como lo son Quilpué y Villa Alemana. El contacto se realiza por la página web repartossantiago.cl, Facebook o Instagram, luego se retiran los paquetes que van rotulados con los datos de quien recibe y, además, cuenta con un sistema de rastreo online, que permite conocer el estado de tu encomienda. Junto a esto, y como prueba de la entrega, se envían fotos de un cliente feliz recibiendo su esperada compra.

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