El ministerio de Desarrollo Social junto a la empresa multinacional Rosen y la dirigenta social Sofía Zárate, entregaron a  18  personas en situación de calle, kits de descanso durante una ceremonia en las afueras de la iglesia Matriz de Valparaíso.

Cada set incluye colchones con funda de cuerina lavables, almohadas y mantas de polar.

La ministra Karla Rubilar indicó «si esta donación de Rosen, permite mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, entonces necesitamos muchas empresas como Rosen. Queremos más empresas comprometidas y para ello, esperamos que el testimonio de Sofía sirva de inspiración a todos quienes deseen ayudar», consigna Soy Chile.

Por su parte, Boris Peña, gerente de operaciones de Rosen, señaló que “los 18 kits que hoy estamos entregando se suman a los muchos otros que ya hemos entregado, dándole a las personas que más lo necesitan un lugar para disfrutar del descanso que se merecen”.  La dirigenta social, Sofía Zárate, mencionó que “si uno tiene la posibilidad de moverse y ayudar a quienes tienen necesidades y merecen la misma dignidad que una, no veo por qué no hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *