Deportes y actividades gratuitas en Viña del Mar

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la salud muscular después de cumplir 40 años, Ensure Advance -formulado por Abbott-, y la

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la salud muscular después de cumplir 40 años, Ensure Advance -formulado por Abbott-, y la Municipalidad de Viña del Mar ofrecerán clases deportivas gratuitas de lunes a sábado durante febrero en Playa del Deporte.

Body Combat, Functional Training, Zumba, Yoga y Pilates son algunas de las actividades que se llevarán a cabo entre las 09:00 y las 20:30 horas en el borde costero.

Ensure Advance presentará diferentes clases que permitirán desarrollar la capacidad de fuerza, equilibrio, vitalidad y movilidad en la Playa del Deporte, que cuenta con 9 mil metros cuadrados, donde se ubican un court central, canchas anexas de voleibol, futbol, y tenis, además de un parque de Slackline y de Calistenia, a lo que se suma una zona para niños.

Para conocer de qué forma podemos ser más sanos y conscientes de nuestro cuerpo, quienes participen en estas actividades recibirán consejos de salud sobre cómo mantener una buena calidad de vida a cualquier edad, además de disfrutar de batidos Ensure Advance con HMB, que estimulan la síntesis de proteínas y aceleran los tiempos de recuperación muscular.

“A partir de los 40 años, comenzamos a perder hasta un 8% de masa muscular por década, que aumenta gradualmente a medida que envejecemos. Afortunadamente, puede prevenir y reconstruir la pérdida de masa muscular. Para eso, debemos confiar en una buena nutrición y actividad física, que nos permite mantenernos sanos y seguir disfrutando de las actividades que nos gustan”, dijo la Dra. Ximena Muñoz, nutricionista de la Clínica MEDS.

En ese sentido, los expertos coinciden en que, aunque la pérdida del músculo es un proceso natural que ocurre con la edad, existen formas de retrasarlo y ayudar a las personas a mantener un estilo de vida activo.

Ensure Advance, una fórmula compuesta de una combinación única de proteínas y HMB (ingrediente que ayuda a la salud muscular), les entrega a los adultos la fuerza y ​​la energía necesarias para seguir haciendo lo que aman.

Para obtener más información sobre clases y actividades, visite: http://www.ciudaddeldeporte.com/articulos/25/0/playa-del-deporte.html

Si desea asistir a las actividades de Abbott en Viña del Mar, diríjase al stand de Ensure Advance ubicado en Playa del Deporte.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0