Una atractiva jornada deportiva disfrutan los veraneantes de la concurrida playa de Los Molles en la ruta 5 norte, y que pertenece a la comuna de La Ligua. El team IND con su equipo de zumba realizó una masiva clase encabezada por Maximiliano Araya el “príncipe de la zumba”. La actividad se extendió por más de dos horas y contó con la participación de más de 250 personas, las que recibieron diversos premios por su participación
El Director Regional del IND Víctor Torres concurrió a la actividad y se mostró con contento con la respuesta del público. “Ha sido un agrado encontrarme con tanta gente participando. Da gusto ver como se están integrando a las actividades que estamos realizando. La zumba ha prendido a la gente y puede participar toda la familia.”
Los niños disfrutaron del fútbol en una cancha inflable. Los próximos eventos del programa deporte en espacios públicos, en borde costero, se realizarán este sábado 7 de febrero en la playa de Papudo entre las 16:00 y 20:00 hrs, el 11 de febrero en la playa de Ventanas y el 21 de febrero en la playa de Algarrobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *