Delegación municipal de Reñaca realizará exposición para el Día de los Enamorados

Delegación municipal de Reñaca realizará exposición para el Día de los Enamorados

“Expo Reñaca Enamórate” se denomina la primera muestra que la delegación Municipal de Reñaca realizará para el día de los enamorados, lugar donde los

“Expo Reñaca Enamórate” se denomina la primera muestra que la delegación Municipal de Reñaca realizará para el día de los enamorados, lugar donde los vecinos y turistas podrán encontrar productos de la mejor calidad y a excelentes precios

La exposición se desarrollará el martes 13 y el miércoles 14 de febrero, en las dependencias de la unidad municipal, ubicada en calle Bellavista Nº5. Ed. Olimpo del Mar, Local 4, Primer piso, con la participación de 22 expositores, de los cuales el 80% corresponden a expositores de Reñaca y el 20% restante de otros sectores de Viña del Mar.

“Esta iniciativa busca promover la comercialización de productos elaborados por emprendedores viñamarinos, en la cual se podrá encontrar un regalo con un diseño único que puedan regalar en este día tan especial”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Se ofrecerán productos de artesanía, belleza, diseño y gourmet, como bisutería, mantas de lana de oveja, tejidos o quesos de calidad.

La muestra estará abierta entre 11 y 19 horas, con entrada liberada, y en ambos días se realizará un sorteo en donde los emprendedores regalan uno de sus mejores productos a los visitantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0