Nuevas dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanización estarán cercanas al edificio de la Gobernación Provincial, lo que facilitará la atención a las necesidades y requerimientos del público.

Provincia de Quillota, viernes 8 de julio de 2016.- A partir de este lunes 11 de julio, la Delegación de Serviu en la Provincia de Quillota tendrá una nueva dirección. Las nuevas dependencias estarán ubicadas en la calle Ramón Freire #406, esquina calle Pudeto, es decir, a sólo pasos de la Gobernación Provincial y de la Plaza de Armas, en pleno centro de la comuna de Quillota.

El objetivo del cambio de dirección fue brindar una atención de mayor calidad, ya que la nueva oficina tiene una superficie de casi 260 metros cuadrados, por lo que puede acoger a una considerable cantidad de personas de manera cómoda.

Además, las nuevas dependencias cumplen con medidas de acceso universal, ya que la casona en donde se atenderá al público fue reacondicionada para este fin, con rampas de acceso y rampas interiores, además de espacios suficientes para radio de giro de personas que tengan algún grado de discapacidad.

unnamed-1308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *