5-errores-que-debes-evitar-al-delinear-tus-ojos-3

Delinearse los ojos es algo que hacemos las mujeres todos los días y en cualquier momento, pero, muchas de nosotras (me atrevería a decir todas), cometemos algunos errores como los que te voy a comentar a continuación.

Aquí están, estos son….

1. Dejas un espacio entre las pestañas y la linea de delineador

Procura llenar el área entre las pestañas y la línea del delineador. Cuando nos queda un pequeño espacio entre la línea del ojo y el trazo se nota, sobre todo cuando cerramos los ojos. ¡No queda muy bien!

2. Usas una línea larga de delineador en el párpado inferior

¡Qué gran error!

Si bien puede parecerte que queda bonito, si haces esto estás faltando a uno de los diez mandamientos del maquillaje… ¡Deja tus parápados inferiores en paz!

 

 

3. No dibujas líneas conectadas

Si quieres tener un maquillaje como debe ser y que tus ojos se vean hermosos, no olvides rellenar todos los espacios que quedaron vacíos dentro de la línea que hiciste con el lápiz de ojos.

Es muy importante que hagas esto para que el resultado final se vea prolijo.

4. Te maquillas de manera asimétrica

No hay nada peor que maquillarse los ojos con líneas de diferente grosor.

Para evitar esto, comienza por realizar un trazo fino y toma como puntos de referencia los pliegues de tus párpados, verás que de esta forma no te equivocas.

5. No cubres el párpado por completo

Recuerda que para que tu maquillaje quede perfecto, es importante que pintes TODO el párpado en su extensión y no que dejes partes sin cubrir, tanto de la zona interna como de la externa.

6. Te maquillas con los ojos ahumados, ¡sin ningún tipo de delineador!

Quizá pasaste un rato largo maquillándote con un bello smokey eye, sin embargo, olvidaste algo imprescindible: realizar una linea de delineador en el párpado inferior a modo de “terminacion” de ese make up. No lo olvides, si no utilizas el delineador es muy probable que se vea incompleto.

7. Usas líneas gruesas en ambos párpados

Una costumbre que muchas mujeres tienen es realizar lineas del mismo grosor en ambos párpados.

Te cuento que ese es un gran error, sobre todo si empleas el lápiz de ojos a diario, pues te dará el aspecto inequívoco de un mapache o un oso panda.

8. Te maquillas con mucho delineador

Mejor deja eso para fiestas como Halloween o un baile de disfraces, sobre todo si adoras usar el cat eye con muchísimo delineador. ¡Mejor no!

Powered by WPeMatico