En el marco de una investigación llevada a cabo por oficiales de la Agrupación MT- Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera, se detuvo a dos mujeres y dos hombres, uno de ellos de nacionalidad extranjera, dedicados al tráfico de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades. 

A través del análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI, en coordinación con el] Ministerio Público, se estableció la existencia de un foco de distribución de drogas al interior de la Villa Santo Domingo, tras lo cual se gestionó las órdenes de entrada y registro para cuatro departamentos. 

El procedimiento arrojó como resultado el decomiso de 96,42 gramos de cannabis sativa, 37,08 de cocaína base, 392,32 de clorhidrato de cocaína y ocho cajas de 10 comprimidos de clonazepan, además, de 13,28 gramos de “Tusi” y dos píldoras de fármaco MDMA, ambas drogas sintéticas. Asimismo, se  incautaron $324.000, seis balanzas digitales, un arma a fogueo, munición calibre 9mm y elementos propios para la dosificación y almacenamiento.  

En este operativo, la policía civil erradicó un foco de microtráfico y violencia que mantenía atemorizados a los vecinos del sector, siendo los imputados puestos a disposición de la justicia, quedando a la espera de su formalización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *