Puerto Valparaíso participó de esta fiesta deportiva que busca asegurar la participación del equipo porteño en Venezuela.

La primera jornada, que busca impulsar el rendimiento de las selecciones locales con miras al sudamericano de Venezuela, es parte de las actividades deportivas que Puerto Valparaíso apoya en la comuna.

Los cuatro equipos participantes, Universidad Viña del Mar, Universidad Católica, Asociación Femenina de Básquetbol Sub 17 y la Asociación Nacional Femenina de Chile sub 15, buscan aumentar la preparación de sus equipos. “Este cuadrangular se hizo pensando en la preparación de los equipos y en este sentido quisiera resaltar el apoyo de Puerto Valparaíso, EPV, que es nuestro puntal, como la empresa que nos apoya y nos permite realizar estas actividades”, dijo Paola Duarte, dirigente de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso.

“Desde el año pasado EPV nos apoya en la gestión y apoyo de estas actividades lo que permitió que fueramos sede de dos nacionales, sub 13 y sub 15, y hoy apoya a las seis selecciones que trabajan en este minuto”, recalcó la dirigente.

Vale precisar que la primera jornada dejó como ganadores a Universidad Católica y la Asociación Femenina de Basquetbol Sub 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *