El próximo domingo 06 de septiembre se efectuara la XVII versión de la Corrida del Ejército. En el caso de la región de Valparaíso el evento es organizado por el Regimiento Maipo y tendrá varias categorías. Todo competidor, master sobre 45, capacidades diferentes y fuerzas armadas. Varones y damas en 5 y 10 K.
Durante la semana en dependencias del Regimiento Maipo en Valparaíso se realizó el lanzamiento del evento. El Teniente Coronel Rodrigo Vásquez comentó. “La nueva versión de la corrida del Ejército viene con una fuerza mayor que la anterior debido a la gran convocatoria del año pasado, hemos aumentado los cupos este año. La invitación a participar de la corrida es para promover la vida sana y que mejor que al lado de una institución tan historia como el Ejército”
El Director Regional del IND Víctor Torres destacó la realización de una nueva versión de la corrida y el apoyo mutuo entre el ejército y el IND. “Esto da cuenta de la seriedad con que esta institución ha hecho estas actividades. El mundo civil y la empresa privada creen en ellos y están aportando. A pesar de no tener algo escrito ellos siempre están dispuestos a estar con nosotros en los que requerimos”. El IND participará al igual que en las ediciones pasadas con la animación en la previa y en la premiación de la competencia y en la difusión de inscripciones y recorrido.
El recorrido será el habitual con partida y meta en la Plaza Sotomayor y diversas actividades en la previa del evento. Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en el sitio web www.corridaejercito.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *