La Copa “Primer Aniversario Estadio Sausalito”, disputarán las Selecciones de Chile y Jamaica, en el encuentro amistoso que sostendrán este viernes en Viña del Mar, partido que además servirá para despedir a “La Roja” antes de su participación en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

“El estadio Sausalito, está pronto a cumplir un año de su remodelación, motivo por el cual, a través de la Casa del Deporte,  hemos querido poner en juego un hermoso trofeo. Este recinto fue construido para recibir grandes eventos deportivos, como el que se realizará este viernes. Sausalito cuenta con todas las condiciones y comodidades para cobijar a “La Roja” y a sus jugadores, y despedirse así de buena forma de su hinchada que repletará el recinto antes de viajar a Norteamérica. Además la venida del “equipo de todos”, es un gran hito, ya que por primera vez, la tendremos en este hermoso recinto deportivo”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato quien será la encargada de entregar la Copa al capitán de la selección ganadora.

Cabe destacar que en este año, el estadio Sausalito recibió tres encuentros de la Copa América y en el se disputó la final del Mundial Sub 17.

El partido entre  Chile y Jamaica, está programado para las 19:30 horas de este viernes 27 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *