Convocan a estudiantes de Pedagogía a postular al “IV Concurso de Uso de TIC 2018”

Convocan a estudiantes de Pedagogía a postular al “IV Concurso de Uso de TIC 2018”

Hasta el 30 de julio habrá plazo para presentar experiencias de prácticas en las que hayan integrado el uso de tecnología. Enlaces del Ministerio d

Hasta el 30 de julio habrá plazo para presentar experiencias de prácticas en las que hayan integrado el uso de tecnología.

Enlaces del Ministerio de Educación, junto a la Mesa TIC en la Formación Inicial Docente (TIC-FID), invitan a participar en el “IV Concurso de Uso de TIC para Estudiantes de Pedagogía”.

La actividad está liderada este año por la Universidad de Playa de Ancha y busca promover el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en estudiantes de pedagogía que se encuentren realizando actividades curriculares en el sistema escolar.

El concurso está dirigido a alumnos que hayan integrado planificaciones de clases con uso de tecnología, en sus prácticas de nivel y/o profesionales.

Se contempla dos modalidades de presentación: ponencias y póster de la experiencia. El comité de expertos de la Mesa TICFID definirá, entre los seleccionados, la modalidad de presentación.

Los estudiantes seleccionados expondrán ante un jurado en la “IV Jornada de Experiencias Pedagógicas de TIC en la Formación Inicial de Profesores”, que se realizará en la Universidad de Playa Ancha de la región de Valparaíso, los días 11 y 12 de octubre.

¿Cuándo postular? Hasta el 30 de julio de 2018.

¿Dónde postular? En http://www.upla.cl/jornadaticfid/

¿Cuándo publicarán los resultados? El 24 de agosto de 2018.

Más información en http://www.upla.cl/jornadaticfid/ y para aclarar dudas, comunicarse con jornadaticfid@upla.cl

En 2017 la experiencia ganadora en modalidad ponencia fue UplaZoo: app educativa para la enseñanza del inglés en segundo año básico” de Mary González y Joselyn Cisterna, estudiantes de la Universidad de Playa Ancha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0