Cuatro días lleva desaparecido el cuerpo de un ciudadano haitiano que fue arrastrado por la corriente en la playa Ritoque, en la región de Valparaíso. Hasta el momento, no hay resultados positivos en su búsqueda.

Continúan las labores de búsqueda en la playa de Ritoque para dar con el cuerpo del ciudadano haitiano, quien el pasado 29 de enero fue arrastrado por la corriente mientras se encontraba nadando en dicho sector junto a otra persona.

Tareas de rescate que ya suman su cuarto día, sin entregar resultados positivos.

El comandante Mario Besoain, capitán de puerto de Quintero dijo que desde las 7 de la mañana, personal de rescate ha retomado estas labores de búsqueda, sin embargo estas podrían verse dificultadas debido a la condición de marejadas presente en las costas del país.

El capitán de puerto, ademas, hizo un llamado a las personas que se acerquen a las playas del litoral a que tomen los resguardos necesarios y al autocuidado con el fin de evitar este tipo de accidentes, consigna BioBioChile.

Hasta el día martes 4 de febrero se mantendrán las labores de búsqueda encabezadas por la capitanía de puerto de Quintero, esperando entreguen resultados favorables respecto a este accidente que mantiene a una persona desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *