Hasta el 17 de octubre las organizaciones deportivas de la región de Valparaíso podrán realizar consultas sobre las bases del concurso público del Fondo Nacional de Fomento Deportivo (Fondeporte 2022).

Las consultas o dudas se deben hacer al correo: consultas.fondeporte2022@ind.cl.  Las bases se encuentran disponibles en www.proyectosdeportivos.cl y el periodo de postulación se extenderá del 2 de noviembre al 2 de diciembre.

La jornada de capacitaciones online se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre y en el sitio web www.ind.cl está disponible el link de inscripción. Entre los temas a tratar en las capacitaciones estarán: Fondeporte, Donaciones, procesos de postulación, protocolo general para la prevención y sanción de las conductas de acoso sexual, abuso sexual, discriminación y maltrato en la actividad deportiva.

Mientras que a nivel regional, las capacitaciones presenciales provinciales, se iniciarán el miércoles 20 de octubre.

El Seremi del Deporte, Alejandro Leiva hizo un llamado a las organizaciones a participar del proceso. “Invitamos a todas las organizaciones deportivas, corporaciones y municipios  de la región, que se encuentran registradas en el IND, a participar de este proceso de Fondeporte, estar atentos a las jornadas de capacitación en las provincias y a consultar todas las dudas existentes, para que al momento de postular tengan claridad sobre las bases y requisitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *