x70532_1.jpg.pagespeed.ic.0WAognaL62

Hoy María Dalmazzo, editora de belleza de la revista Fucsia, nos da un tratamiento para nutrir y revitalizar el pelo.

Si en tu refrigerador hay una palta madura que ya no te puedes comer, pélalo, quítale la semilla y haz un puré con él.

La palta es un ingrediente que te ayudará a hidratar tu cabello para que luzca más sano y brillante. Así que puedes usar la mascarilla sola, o si lo prefieres, añadirle miel de abejas, ojalá pura. Este ingrediente protege tu pelo de la resequedad y le da mucho brillo.

También puedes añadir aceite de coco prensado en frío. Es importante que sea un buen aceite de coco, para que el ácido láurico (principal ingrediente del aceite de coco), penetre en el cabello. Este componente ofrece suavidad y resistencia en el pelo.

También puedes añadir aceite de oliva, ojalá extra virgen. Este aceite fortalece el pelo, repara la resequedad, y disminuye el frizz.

Aplica la mezcla en tu cuero cabelludo con un masaje. Luego cubre tu cabeza con un gorro de baño o bolsa plástica. Puedes dejártelo todo el día, pero asegúrate de que al menos sean 15 minutos.

Al enjuagar, aplícate champú una sola vez. Puede que te quede una sensación grasosa en el pelo, pero esa será una señal de que lo estás revitalizando y nutriendo.

Powered by WPeMatico