Con diversas disciplinas deportivas se realizó segundo evento de Parques Públicos del IND en la comuna de Quilpué

Con diversas disciplinas deportivas se realizó segundo evento de Parques Públicos del IND en la comuna de Quilpué

Sin la lluvia pronosticada y un hermoso día de sol recibiendo a la región, permitió que más de 400 personas participaran del evento Parques Públicos d

Sin la lluvia pronosticada y un hermoso día de sol recibiendo a la región, permitió que más de 400 personas participaran del evento Parques Públicos del IND en la plaza vieja de Quilpué. Los más pequeños disfrutaron del mini tenis, fútbol calle, gimnasia artística y patinaje. Mientras que las mujeres, dueñas de casa adulto mayores lo hicieron en zumba y baile entretenido.

El programa parques públicos se desarrolla por vez primera en la región de Valparaíso y buscar la participación ciudadana en los espacios públicos con actividad deportiva. Las participantes recibieron hidratación, premios y se contó con la presencia estable de carabineros resguardando la seguridad del evento.

El alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres comentó “Invitar a la gente a participar de estas actividades y agradecer al IND que esté trabajando con nosotros. Junto al Instituto del Deportes estamos trabajando en el proyecto de una calle deportiva en la calle quinto centenario durante treinta domingos del año, a partir de junio”

El Director Regional del IND Víctor Torres se refirió al evento. “Me llama la atención que a esta hora de la mañana haya tanta gente con ganas de hacer esta actividad y espero que siga aumentando. Desde ya los invitamos al próximo sábado en la plaza municipal con un evento del programa Mujer y Deportes del IND”

El próximo sábado 10 de mayo en la plaza municipal, a un costado de la estación de trenes de Quilpué se realizará el evento del programa mujer y deporte desde las 10:00 hrs.

COMMENTS