Con distintas actividades celebrarán el día de la madre en Viña del Mar

Con distintas actividades celebrarán el día de la madre en Viña del Mar

Durante todo el mes de mayo, el municipio viñamarino realizará diversas actividades para celebrar el Día de la Madre, iniciativa que recorrerá los div

Durante todo el mes de mayo, el municipio viñamarino realizará diversas actividades para celebrar el Día de la Madre, iniciativa que recorrerá los diversos sectores de la comuna llevando alegría y cariño para todas las vecinas.
Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, en el lanzamiento del programa, que tuvo lugar en una jornada recreativa realizada en la Plaza María Luisa Bombal, evento que incluyó shows artísticos culturales, además de módulos con diferentes instituciones, tales como el Instituto John Kennedy, Fomento Productivo, Grupos Prioritarios y la Casa del Deporte.
“El Día de la Madre es una fecha muy especial y hay que celebrarla como corresponde, por ello hemos preparado esta fiesta con mucho cariño para todas nuestras vecinas. Esta es una ocasión para agasajar a todas las mamás viñamarinas, ya que se merecen lo mejor, por la labor que realizan y por el empeño que cada una de ellas pone en sacar adelante a sus familias”, señaló la jefa comunal, acompañada de las concejalas Macarena Urenda y Mafalda Reginato.
El nutrido programa contempla la celebración del Día de la Madre en Tú Barrio, con las siguientes fechas y lugares:13 de mayo, Complejo Deportivo Gómez Carreño; 20 de mayo, Gimnasio Miraflores; 23 mayo, Complejo Reñaca Alto; 27 mayo, Gimnasio Nueva Aurora y 30 mayo, Nueva Aurora.
Igualmente, se desarrollarán distintos eventos como Desfile de Moda junto al Instituto John Kennedy, el martes 20 de mayo, a las 12:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal; la Tarde del Tango, el día miércoles 28 de mayo, a las 16:00 horas, en el Cine Arte, entre otras actividades.
La primera autoridad comunal extendió la invitación a participar en las celebraciones, informándose de las actividades que se realizarán en el Departamentos de Grupos Prioritarios del municipio y unidades vecinales.

COMMENTS