Dar la posibilidad a los niños de la comuna de disfrutar del verano en sus propios barrios, es el objetivo del programa “Vacaciones Felices” que ha organizado la Municipalidad de Villa Alemana.

La actividad, que se realizará durante enero y febrero, pone a disposición de los menores juegos inflables (normales y acuáticos) en el Parque Cívico Belén y en los distintos sectores de la comuna.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, explicó que “queremos poner a disposición de muchas familias que no tienen la opción quizá de salir de vacaciones, de entretener a sus niños de manera entretenida y gratuita, con actividades que se suman a los talleres deportivos que también disponemos a través de la Unidad de Deportes, para que en lo posible muchos vecinos puedan disfrutar este período de vacaciones”.

“Vacaciones felices” se inicia este viernes 22 de enero, desde las 15:00 horas, en la multicancha de la junta de vecinos Roque Esteban Escarpa; y el sábado 23, desde las 12:00 en el Parque Cívico Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *