Plantel que disputará la final de la Copa de Campeones de la ARFA, fue recibido por jefa comunal viñamarina.

El mejor de los éxitos, les deseó la alcaldesa Virginia Reginato a los integrantes del Club Unión Glorias Navales, que el próximo domingo 29 de mayo, disputará ante Juventud Santa María de la ciudad de Los Andes, la final de la Copa de Campeones ARFA Quinta Región.

Los jugadores de la citada entidad deportiva viñamarina, fueron recibidos por la jefa comunal viñamarina, oportunidad en la cual les entregó todo su respaldo y les deseó buena suerte.

“Estoy muy contenta de poder reunirme esta tarde con ustedes, quienes disputarán la final de la Copa de Campeones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur. Junto con desearles el mejor de los éxitos, quiero decirles que ese día aparte del apoyo de su hinchada, contarán con el respaldo de todos los viñamarinos, ya que ese día serán unos verdaderos embajadores de la Ciudad del Deporte”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “todos ustedes son parte de un proyecto que a través de la Casa del Deporte, hemos consolidado con hechos concretos, donde el fútbol amateur se ha visto beneficiado con la construcción y mejoramiento de nuevos recintos deportivos y donde además el trabajo que ustedes, quienes dan vida a este deporte han realizado los han llevado a estas instancias”.

Durante el encuentro, los jugadores de la institución viñamarina, como una forma de agradecer el apoyo de la alcaldesa Virginia Reginato, le hicieron entrega de un bouquet de flores.

Cabe recordar que el encuentro entre Unión Glorias Navales y Juventud Santa María, está programado para este domingo 29 de mayo a las 15.00 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *