Audiciones estarán abiertas para niños, jóvenes y adultos.

Talleres gratuitos para contribuir al desarrollo de aptitudes artísticas de niños, jóvenes y adultos ofrecerá a partir de marzo, la Municipalidad de Villa Alemana a través de su Departamento de Cultura.

El alcalde de Villa Alemana. José Sabat, invitó a la comunidad y especialmente a los niños y jóvenes de la comuna que sientan interés por alguna de las expresiones artísticas que se ofrecen a través de los talleres, a participar en las audiciones y tener la oportunidad de acceder a las clases que se imparten en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Uno de los talleres es el de folclor infantil “Los Molinitos del Marga Marga”, que tiene sus postulaciones abiertas hasta el próximo 25 de febrero para niños entre ocho y 15 años, quienes deben dar una prueba de admisión y una entrevista. El conjunto iniciará sus clases en marzo próximo.

En tanto, los talleres de Ballet de Cámara, Guitarra y Acordeón, para los cuales hay cupos limitados, iniciarán su proceso de admisión en marzo. Los postulantes deberán presentarse a audiciones cuya fecha será informada oportunamente.

En el caso del Ballet de Cámara la edad mínima es de 15 años. El taller de Guitarra tiene tres niveles (niños y jóvenes, adultos y principiantes) y el de Acordeón un nivel. Para estos dos últimos la edad mínima de postulación es de 8 años y los interesados deben poseer el instrumento.
Los interesados en obtener mayores informaciones, pueden solicitarla en el Centro Cultural Gabriela Mistral, al teléfono 32-3243315.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *